Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Niño Guerrero’, el criminal que desde Venezuela estaría ordenando macabros asesinatos en Bogotá

Fiscalía lo señala de liderar el Tren de Aragua, peligrosa banda que siembra el terror con torturas, desmembramientos y sicariato en la capital colombiana.

‘Niño Guerrero’, el criminal que desde Venezuela estaría ordenando macabros asesinatos en Bogotá

Como ‘Niño Guerrero’ han identificado las autoridades a uno de los líderes de la banda venezolana Tren de Aragua. Desde ese país, en una cárcel, estaría ordenando los macabros asesinatos registrados recientemente en Bogotá. Y es que ya son 23 los cuerpos desmembrados en la capital de Colombia.

Las investigaciones han permitido determinar que por ejemplo, en el caso de los restos humanos hallados este lunes en el noroccidente de Bogotá, una moto y un carro gris estarían involucrados. Los residentes del barrio Bosque Calderón llamaron a la Policía al evidenciar que un vehículo con las mismas características, y que tenía sangre en su interior, fue abandonado en un parqueadero.

“Empezamos a preguntar que de quién era el carro, nadie daba aviso, nadie decía de quién era. Nos acercamos a mirar y en la parte de atrás había una maleta de viaje y otra pequeña, empezamos a mirar el carro y había manchas de sangre, huellas y manchas en la parte trasera”, señaló un testigo.

La mayoría de los 23 cuerpos que se han encontrado en calles de Bogotá estaban en bolsas plásticas, acomodados en posición fetal y hasta con mordazas. Bosa, Kennedy, Antonio Nariño, Puente Aranda, Mártires, Teusaquillo, Engativá y Suba son las localidades donde se han encontrado los cadáveres.

Publicidad


En la capital también se han identificado tres inmuebles donde estarían torturando a las personas. En mayo pasado, en el barrio Santa Fe, la Fiscalía evidenció la llamada ‘Casa de los masajes’.

Publicidad


Otro de los inmuebles es un hotel, en la calle 38 sur con avenida Ciudad de Cali, considerado centro de operaciones de la banda el Tren de Aragua de Venezuela y donde los ciudadanos escuchaban llanto y gritos de las víctimas.

A pocas cuadras de ahí, las autoridades ubicaron una casa de fachada verde que había sido arrendada y donde encontraron cuchillos, sogas y ropa de las presuntas víctimas. De allí habrían sacado cuerpos encontrados en una carreta.

Estos macabros asesinatos habrían sido perpetrados en medio de una disputa entre bandas de microtráfico. De los 23 cuerpos hallados solo seis han sido identificados.

  • Publicidad