Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños, víctimas principales de atentado terrorista en CAI de Bogotá

Un menor de 12 años murió y otra pequeña de 5 está muy grave. El brutal ataque en Ciudad Bolívar dejó más de 30 personas heridas.

Menores de edad víctimas del atentado en Bogotá.

El atentado al CAI de Policía del barrio Arborizadora Alta, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, dejó un niño de 12 años fallecido y más de 30 personas heridas, entre ellas una menor de 5 años que se debate entre la vida y la muerte.

La niña, que presentaba lesiones en la cabeza, ingresó a media noche junto con sus padres al Hospital de La Misericordia. Tenía incrustados restos de esquirlas en el rostro y en la parte lateral del cráneo. Fue remitida inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos, donde ha sido reanimada varias veces por especialistas.

"Su condición es muy crítica, la niña tiene un trauma craneocefálico severo, un edema cerebral severo. Tiene heridas penetrantes con fragmentos metálicos dentro de su cabecita, hay evidencia de lesión en el tallo cerebral. En este momento está con soporte ventilatorio y cardiovascular, ha tenido dos paradas cardiacas que han sido reanimadas y su pronóstico es reservado", informó Álvaro Izquierdo, médico pediatra intensivista del Hospital de La Misericordia.

El doctor también aseguró que los padres de la pequeña se encuentra en estado de shock, sin embargo, tienen conocimiento del crítico estado de la niña. ¡No más violencia!

Publicidad

  • Publicidad