Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No acepto y también tengo derechos”: así contestó Epa Colombia al juez durante audiencia

epa-colombia-juzgado.jpg

El ente investigador pidió que Daneidy Barrera responda por daño en bien ajeno e instigación a delinquir durante el paro nacional.
Según lo dijo el fiscal, los daños por lo que debe responder llegan a una suma de 1.200.000. Esto por la destrucción de vidrios y una taquilla de Transmilenio, el pasado 22 de noviembre durante los actos vandálicos ocurridos tras el paro nacional.

Durante la reunion en el complejo judicial, Barrera respondió particularmente a las preguntas que la hizo el juez:

La joven, conocida en redes sociales como Epa Colombia, se grabó rayando paredes con aerosol y usando un martillo para destruir bienes públicos. El video fue ampliamente compartido y se volvió viral en redes sociales.
En un primer momento, Daneidys Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, estaba siendo procesada por delitos de falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.
Sin embargo, este último cargo fue descartado por la juez 17 penal de control de garantías, quien consideró que la joven no tenía la capacidad terrorista.
La siguiente etapa de la audiencia de ‘Epa Colombia’ le correspondió al juzgado 19 garantías.
Daneidys Barrera, quien llegó en compañía de un abogado al complejo Judicial de Paloquemao, manifestó su intención de responder ante la justicia.
En contexto:
Epa Colombia será judicializada por romper vidrios y taquillas de Transmilenio
“Gracias juez, te ami”: la burla de Epa Colombia luego de que negaran su captura

  • Advertisement