Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No aparece camioneta escolar inmovilizada por la Policía de Tránsito hace seis meses

La propietaria cuenta con videos y fotos del momento del operativo. Sin embargo, el paradero del vehículo es un misterio. La Fiscalía ya investiga.

El 21 de junio, hace 166 días, una grúa llegó hasta una calle del barrio Bosa Laureles, en el sur de Bogotá , y levantó la camioneta con la que Adriana Valderrama se gana la vida haciendo labores de ruta escolar.

“Sé que fue imprudencia mía, este carro se lo llevó la Policía de Tránsito junto con una grúa de placas ESN 885; un vecino me informó, tomó videos y fotos en el momento en que inmovilizaban el carro”, recuerda la mujer.

Sin embargo, cuando fue a pagar el comparendo por mal parqueo y a reclamar su vehículo en los patios de la Secretaría de Movilidad, Adriana se llevó una tremenda sorpresa: su carro no apareció.

“Me acerco a Movilidad, empiezan a revisar el sistema y efectivamente el carro no tenía ninguna orden de levantamiento y no figuraba en los patios. Nunca llegó, me dicen que me acerque a los patios, hablo con los funcionarios, revisan el sistema y no está figurando en el sistema el carro”, agregó.

Aunque las autoridades de tránsito dijeron que posiblemente hubo un error de digitación, la mujer aseguró que ya se revisaron cámaras, en el sistema, y no hay rastro de su ruta escolar.

“Yo estoy sin trabajo, trabajaba en rutas escolares, no estoy recibiendo beneficio ni del gobierno, ni de nada, debo cancelar 600 mil pesos mensuales en el banco, donde me dieron una amnistía de seis meses”, explicó la mujer.

Publicidad

“Le pido a la Policía de Tránsito, Policía Nacional, que se apersone del caso, fue un policía de tránsito quien se llevó mi carro y no aparece”, señaló.

La camioneta, dijo Adriana, diariamente le daba 50 mil pesos para subsistir, pero ahora nadie le responde ni por ese dinero, ni por el paradero del vehículo.

La Policía dice que la grúa está adscrita a la Secretaría de Movilidad de Bogotá. El caso fue asumido por la Fiscalía, que investiga por el delito de hurto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO