Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No caiga en sus garras: delincuentes fingen vender computadores y estafan a las personas

Una mujer quiso regalarle un portátil a su hija y, cuando consignó el dinero, el vendedor se desapareció. Vea cómo operan y evite ser una víctima más.

La Policía de Bogotá logró la captura de un sujeto que estafaba a personas que buscaban comprar elementos de cómputo por internet. Según las víctimas, les exigían el pago por adelantado del computador y, cuando se hacía la transferencia, los vendedores desaparecían.

Una mujer fue estafada cuando buscó un computador para su hija en la web. Ella relató cómo cayó en las redes de los criminales.

“Tenía la necesidad de darle un regalo a mi hija y busqué en internet una página y me salió la página shoppingcolombia.com.co. Me salió un Mac en dos millones con descuento. Cuando miré el producto me mandaron un número de WhatsApp, pregunté por qué tan barato y me dijeron que por un convenio”, afirmó la víctima.

Los delincuentes le dijeron a la mujer que debía pagar el aparato por medio de una consignación bancaria y, al hacer la transacción, se desaparecieron.

Al menos 44 personas cayeron en manos de estos criminales, que robaron alrededor de 150 millones de pesos.

Publicidad

Las autoridades tienen materializadas transacciones del capturado que superan los 400 millones de pesos, lo que los lleva a inferir que probablemente haya más víctimas de esta falsa empresa.

La Fiscalía pide a las víctimas que hayan sido estafadas por esta página de internet que se acerquen a denunciar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO