Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No cumplieron con horarios asignados: Secretaría de Educación sobre filas por refrigerios en Bogotá

Edna Bonilla reiteró que el Distrito les garantizará el alimento a los estudiantes de colegios públicos durante la cuarentena.

Este miércoles, en varias zonas de Bogotá, se presentaron aglomeraciones de decenas de personas que salieron al tiempo a reclamar el refrigerio para estudiantes otorgado por la Alcaldía de Bogotá.

Aunque los padres de familia recibieron un mensaje de texto indicándoles lugar, fecha y hora específica para recibir y canjear el bono, algunos llegaron a los almacenes asignados a destiempo y causaron las largas filas en el primer día del programa. 

“Bogotá tiene 791 estudiantes, de esos, los 549 que han dicho que tienen la necesidad del refrigerio se los vamos a garantizar a todos”, dijo Edna Bonilla, secretaria de Educación de Bogotá, en Noticias Caracol.

Cabe recordar que la alcaldía informó que este beneficio no cubrirá la Semana Santa porque se trata de días de receso estudiantil.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO