Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No es chiste: susto y trancón causó un avión atascado en plena calle 26

No es chiste: susto y trancón causó un avión atascado en plena calle 26

Era transportado en 3 cama bajas cuando quedó bajo un puente peatonal, en la avenida Cali. Conductores nerviosos pensaron que una aeronave había caído.
Tardaron dos meses desarmando el aparato para trasladarlo a un instituto de aviación, en el occidente de Bogotá, donde será usado para enseñar.
El curioso hecho ocurrió hacia las tres de la mañana de este martes. Los ingenieros que transportaban el fuselaje tuvieron que remover una base metálica de unos 40 centímetros que no los dejaba pasar el puente peatonal, más bajo que otras estructuras que ya habían cruzado.
Conductores atrapados en el trancón empezaron a reportar que un avión había caído sobre la calle 26.
Directivas del instituto adonde fue trasladada la aeronave sostuvieron que calcularon la altura de todos los puentes bajo los que iba a pasar.
“El avión tiene una altura de 4,6 metros, así que teníamos que pasar por algunos puentes que tenían 5 metros, 5,2 y 4,5, todo nos daba según el cálculo realizado, pero pues pudimos evidenciar que hay una mala señalización en algunos puentes porque el puente que nos generó más complicación fue el que tenía 5,2 metros, o sea el más alto”, explicó el rector de la escuela de aviación.

  • Advertisement