Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No es justo que el sector formal esté guardado”: Fenalco reacciona a extensión del aislamiento en Bogotá

Claudia López aseguró que, por lo menos hasta el 15 de junio, no se reactivarán nuevos sectores en la capital.

Claudia López aseguró que, por lo menos hasta el 15 de junio, no se reactivarán nuevos sectores en la capital. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Bogotá alcanzó los 8.536 contagios y por eso las autoridades decidieron ampliar dos semanas más la cuarentena obligatoria.

El anuncio, acordado entre Distrito y Gobierno Nacional, cayó como un balde de agua fría en sectores comerciales que estaban a punto de una apertura.

“Nos vienen retardando el proceso de salir; nosotros podríamos haber sido ejemplo de bioseguridad para el mundo, porque en el mundo en general nadie maneja los protocolos que nosotros manejamos”, sostuvo Claudia Rodríguez, presidenta del sector de peluquerías de Fenalco.

Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco Bogotá-Cundinamarca, aseguró que “no es correcto ni justo que el sector formal esté guardado, cumpliendo con todo y preparándose para una apertura que todavía se ve distante, y el sector informal esté abierto en la calle y generando contagio”.

Publicidad

Yazmín Lombana Romero, gerente de Titán Plaza, afirmó que el comercio ha llegado a su límite.

Según los resultados que arroje esta nueva etapa de la cuarentena, se determinarán las medidas posteriores al 15 de junio.

En contexto: Bogotá seguirá con medidas actuales de aislamiento obligatorio, al menos, hasta el 15 de junio

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO