Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No habrá paro de taxistas en Bogotá este lunes 23 de enero, asegura alcaldesa Claudia López

La mandataria local subrayó que los líderes del gremio que habían anunciado un paro de taxistas en Bogotá se sentarán a la mesa de diálogo con la Secretaría de Movilidad y el Ministerio de Transporte.

Paro de taxistas en Bogotá
El paro de taxistas en Bogotá lo convocaron algunos líderes por "constantes abusos de las autoridades"
Archivo Colprensa

En medio del temor por un posible de paro de taxistas en Bogotá para este lunes, 23 de enero, la alcaldesa Claudia López envió un parte de tranquilidad a la ciudadanía por medio de un video publicado en Twitter.

De acuerdo con lo dicho por la mandataria local, los líderes de los taxistas suspendieron los bloqueos que tenían previstos para sentarse en una mesa de diálogos.

Nos han dejado saber los líderes del sector de taxi que no tienen planeado hacer un paro mañana, que aceptan la mesa de diálogo que ha mantenido la Secretaría de Movilidad y que ahora va a estar acompañada por el Ministerio de Transporte”, aseguró Claudia López.

Asimismo, le agradeció al ministro Guillermo Francisco Reyes por su gestión “para mantener estas mesas de diálogo y que no haya ninguna zozobra sobre la ciudad”.

Y es que la amenaza de complicaciones en la movilidad por cuenta de un paro de taxistas en Bogotá tiene con los pelos de punta a los habitantes de la capital, teniendo en cuenta que este lunes 23 de enero se terminan las vacaciones para varios colegios públicos y privados.

“Quiero darle a la ciudad un parte de tranquilidad, mañana vamos a empezar una nueva semana, mañana es el regreso a clase de muchos niñas y niños a sus colegios”, enfatizó la alcaldesa.

Paro de taxistas en Bogotá: puntos de concentración

Antes de conocerse este anuncio de la alcaldesa de la capital, los conductores del servicio público habían señalado que el paro de taxistas en Bogotá tendrían varios puntos de concentración. Estos serían:

Publicidad

-Avenida Ciudad de Cali con calle 26
- Aeropuerto Internacional El Dorado
- Secretaría de Movilidad de Bogotá, Cl. 13 #37-35
- Calle 80 a la altura del puente de Guadua
- Calle 13 (El Playón)
- Autopista Norte con calle 170
- Alcaldía Mayor de Bogotá
- Banderas
- Calle 40 sur
- Portal Norte
- Portal Tunal
- Portal 20 de Julio
- KM. 4 vía La Calera

  • Publicidad