Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No lo compramos para dinamitarlo”: Petro pide al gobierno evitar demolición del San Juan de Dios

El senador asegura que es más económico reestructurar el hospital ubicado en el centro de Bogotá que construir uno nuevo.

El senador asegura que es más económico reestructurar el hospital ubicado en el centro de Bogotá que construir uno nuevo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Durante un debate en la comisión primera del Senado, Gustavo Petro pidió al gobierno evitar la demolición del Hospital San Juan de Dios.

“¿La ley no dice que es un monumento nacional? Entonces, por qué lo van a dinamitar, porque así se demuele una estructura, lo van a dinamitar, está escrito en el contrato. Nosotros no compramos el Hospital San Juan de Dios para dinamitarlo. No entregamos eso al Distrito Capital para demolerlo”, aseguró el senador.

Agregó que la empresa COPASA, que manejaría el nuevo hospital, está envuelta en escándalos de corrupción en España, Chile, Perú y Uruguay.

Según Petro, al gobierno le sale más económico reestructurar el centro asistencial que demolerlo.

Entretanto, la ministra de Cultura, Carmen Inés Vázquez, señaló que aún no hay ninguna decisión sobre su demolición.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO