Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No lo mataron por mirar a una mujer: habla familia de Norman Andrade, asesinado en vía de Bogotá

Aunque medios afirman que el señor fue baleado por quedarse viendo a la novia de su asesino, allegados lo niegan. El crimen quedó registrado en video.

En el barrio Santa Cecilia, occidente de Bogotá , se registró un caso de intolerancia en el que fue asesinado un hombre identificado como Norman Andrade. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.

La víctima departía con un amigo en un establecimiento comercial cuando fue increpada por un sujeto que, tras insultarlo, le disparó en cinco oportunidades. Las tres balas que lograron impactar el cuerpo de Norman fueron suficientes para matarlo.

(Puede ver: Ladrón fue sometido a ‘paloterapia’ y arrojado a un río en Bogotá )

Edwar Andrade, hermano de la víctima, dio la versión que conocen del hecho: “El tipo -que disparó- entró al lugar de los hechos, cruza una mirada, lo trata mal y le dice ‘¿a quién me le parecí?’. Pasa unos minutos dentro del lugar, mi hermano mientras tanto se toma una cerveza con su amigo, sale, habla con otro amigo, y el asesino también sale. Vuelve y lo insulta, vuelve y lo trata mal; saca el arma, de cinco disparos le alcanza a propinar tres, se sube a su camioneta y se desaparece”.

Se maneja la hipótesis de que Norman Andrade habría estado mirando a la mujer que acompañaba al pistolero. Su familia lo niega: “Supuestamente estaba mirando a la novia, no, en ningún momento él la miró porque el primero que entra y lo insulta es el tipo. Queremos aclarar eso”.

La placa del vehículo está identificada y la Policía remitió el caso a la Fiscalía para que se dé con el paradero de los responsables lo más pronto posible, algo que clama el hermano de Norman: “queda una madre desconsolada, un padre abatido, muchos hermanos sin consuelo, cientos de amigos sin su 'flaco'. Que le caiga todo el peso de la ley al asesino”.

Publicidad

La víctima tenía cuatro hijos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias