Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No más abusos de la Policía”: esposa de militar que habría sido agredido por uniformados en Bogotá

Paola Montaña reitera que, sin razón ni provocación alguna, su pareja fue atacada violentamente por agentes luego de un incidente vial.

El hecho se presentó esta semana, después de que un motociclista chocara a la señora. El esposo de esta, militar, acudió a la escena.

Según la versión de los uniformados, el hombre agredió al conductor. Entonces, dicen, se le requirió para que respondiera por dicho acto.

Sin embargo, Montaña afirma que su esposo no atacó a nadie y que, en cambio, fueron los policías los que se sobrepasaron con ella y con él.

Publicidad

“Quiero hacer énfasis que a la Policía nunca se le agredió por parte de nosotros. Al muchacho con el que fue el incidente de tránsito tampoco se le agredió”, recalcó.

Afirma la mujer que “ya son reiterados los casos” en que uniformados tratan mal a los ciudadanos y, por eso, hace énfasis en lo siguiente: “Queremos que esto parece, no más abusos por parte de la Policía”.

Publicidad

Otra versión tiene el coronel John Jairo Urrea, comandante de la Policía de Suba.

El oficial sostiene que el militar, vestido de civil, la “emprendió contra el personal uniformado”.

“Llega otra patrulla del cuadrante a intentar hacer la mediación del caso. Según lo que informa la unidad, el sujeto emprende contra las unidades de Policía, por lo cual se ve necesario el uso de la fuerza para intentar trasladar a esta persona hacia el CAI más cercano”, dijo.

El hecho es motivo de investigación.

Publicidad

Vea más:

Agresión de un grupo de policías contra una pareja quedó registrada en video

  • Publicidad