Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No más excusas”: Claudia López dice que en enero de 2021 vuelven las clases a colegios del Distrito

La alcaldesa de Bogotá aseguró que será bajo el modelo de alternancia, entre lo presencial y lo virtual, y con todos los cuidados respectivos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , anunció que los colegios del Distrito volverán a operar bajo el modelo de alternancia en enero de 2021, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 .

"Se lo digo con todo el amor a Fecode (Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación) y a la ADE (Asociación Distrital de Trabajadores y trabajadoras de la Educación), en enero vuelve la educación pública a Bogotá, sí o sí. No más excusas”, aseguró.

La mandataria anotó que “Bogotá está preparada responsablemente para hacerlo con todos los estándares de bioseguridad” para que se cuide “de la mejor manera a los niños, niñas, jóvenes, maestros y maestras”, con especial atención a docentes mayores de 60 años.

Asimismo, dijo que aquellos profesores en riesgo pueden seguir enseñando desde casa.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO