Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"No, ñero, no me robe": joven revela que "se parló a un ladrón" para evitar hurto de celular

La usuaria dice que usó "todos los poderes" que le dejó su "infancia en Suba" para persuadir al delincuente. Escuche acá su relato.

"Yo le dije al ladrón: ‘no, ñero, a lo bien", relató la joven
"Es que a mí me robaron un celular hace tres semanas", le dijo la joven al ladrón.
AFP

En TikTok, una usuaria conocida como @manusarmiento le contó a sus seguidores la "estrategia" que usó para evitar que un ladrón se llevara su celular. La joven mencionó que vivió este incidente en la calle 85 con autopista Norte, en Bogotá.

La usuaria comentó que el sujeto la acorraló, la tomó del brazo y la intimidó con un arma blanca. "Yo con el cuchillo ahí en el estómago lo primero que pensé fue ¿en mi hígado?, no; ¿en mi páncreas?, tampoco; ¿en mi vida?, menos. No, yo dije: ‘me acabo de comprar un celular y ya me lo van a robar otra vez", expresó.

La mujer admite que fue muy arriesgada al inventarse una "estrategia" para simpatizarle al ladrón y salvar su celular.

"Yo le dije al ladrón: ‘no, ñero, a lo bien, pero es que ya le digo’, yo empecé a hablar así por empatizar, no es clasismo, es estrategia. Entonces yo, utilizando todos los poderes que me dejó mi infancia en Suba, empecé a parlarme al man y a decirle como: ‘no, parce, se lo juro, es que a mí me robaron un celular hace tres semanas’, había sido hace tres meses, yo lo exageré un poquito", comentó.

Tras convencer al sujeto de que no se llevara su celular, la joven también intentó persuadirlo de que no se robara su billetera: "Parce, ¿a usted para qué le sirven mis papeles?, yo le sacó la plata".

Al final, la mujer le entregó al hombre unos cuantos billetes y bromeó diciendo que era "un ladrón considerado".

@manuusarmiento

Respuesta a @Sofia Serrato no lo intenten en casa pueden salir heridos #storytime #bogota #trend #parati

♬ sonido original - Manu Sarmi

Publicidad

  • Publicidad