Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No queremos que se convierta en motivo de más agresividad”: familia de Dilan Cruz se pronunció

Instagram: _dilan88_

Denis Cruz, hermana del joven herido por un agente del Esmad, publicó un comunicado. “Sigue luchando, aunque todavía está muy grave”, informó.
En contexto: Miembro del Esmad disparó a manifestante y lo hirió gravemente
En el hilo que compartió a través su cuenta de Twitter, la joven inició agradeciendo a las personas que han estado pendientes de su recuperación. Sin embargo, indicó que “como familia, requerimos privacidad. Les agradecemos que nos respeten nuestro espacio y que no nos pidan declaraciones”.

Pidió a los usuarios que no haya más violencia en la calle y puntualizó: “Aquí nosotros no estamos buscando culpables. Lo único que deseamos en este momento es que Dilan se recupere”.
Con el mensaje: “No queremos que Dilan se convierta en un motivo de más agresividad de ninguna parte. MIL GRACIAS”, Denis Cruz concluyó la comunicación.
Por su parte, cientos de personas se reunieron frente al Hospital San Ignacio bajo la consigna: “Todos somos Dilan”. Con oraciones, velas y mensajes de afecto, los asistentes rindieron un homenaje.
Madres junto a sus hijos y los amigos de Dilan también le han enviado mensajes de apoyo durante la concentración en la que se han realizado oraciones y cánticos.
El objetivo de estas manifestaciones se ha concentrado en “dar un mensaje a que nosotros debemos seguir manifestándonos y que debemos seguir en la lucha pacífica”, indicó la estudiante Dayanara Rodríguez.

  • Advertisement