Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No respetan nada: se robaron en Bogotá un carro adaptado para una persona con discapacidad

Fue uno de los 340 vehículos que hurtaron delincuentes en la ciudad, tan solo en el mes de noviembre. Preocupación porque este delito va en aumento.

Roban carro de una persona con discapacidad en Bogotá

En Bogotá se han robado 7.657 vehículos entre enero y noviembre: 3.331 carros y 4.326 motocicletas. Uno de los casos más indignantes ha sido el robo de un vehículo adaptado para una persona con discapacidad.

“Los ladrones no tuvieron pudor de ver un carro con unas características diferentes, no hay respeto”, explicó la víctima, Raúl Herrera, quien estaba almorzando en un restaurante del barrio Castilla cuando se le llevaron la camioneta.

Publicidad

Guillermo Macías es otro afectado por el robo de vehículos en Bogotá. Él fue abordado por delincuentes armados que se movilizaban en otros carros. Tras avisar a las autoridades, se logró recuperar la camioneta y capturar a una persona.

Casos como estos encienden las alarmas entre la ciudadanía. Los vecinos se sienten acechados por parte de los delincuentes.

Solo en el mes de noviembre 340 carros fueron hurtados en Bogotá, un delito que va en aumento comparado al año anterior.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.