Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿No sabe qué ruta del SITP le sirve? Le contamos cómo descubrirlo

Transmilenio cuenta con varias opciones para facilitar el acceso a los buses del SITP. Vea también cómo ubicar en tiempo real las rutas del sistema de transporte.

Transmilenio recomienda el uso de la app Moovit para que usuarios puedan planear su viaje y ubicar las rutas del SITP que más se adapten a lo que requieran
Transmilenio recomienda el uso de la app Moovit para que usuarios puedan planear su viaje y ubicar las rutas del SITP que más se adapten a su necesidad
Colprensa

¿Necesita tomar una ruta del SITP y no sabe cuál le sirve? Transmileniocuenta con diferentes opciones para que los usuarios puedan encontrar el servicio que más se adapte a su necesidad.

¿Cómo saber qué ruta del SITP le sirve?

Ingresando a la página de Transmilenio

Puede acceder a www.sitp.gov.co donde encontrará todas las rutas que ofrece el sistema de transporte, puntos para recargar la tarjeta Tullave e información de todos los paraderos.

Recuerde que no necesita usuario y contraseña para ver la información, únicamente debe hacer clic sobre la opción que requiera. En el caso de ubicar rutas del SITP, puede ingresar al siguiente enlace: https://www.transmilenio.gov.co/buscador_de_rutas

La página web de Transmilenio también cuenta con un buscador de rutas y un mapa que permite lograr la ubicación de estas.

A través de Transmiapp

Con aplicación oficial de Transmilenio los ciudadanos pueden planear su viaje informándose sobre los horarios de los servicios y respectivos paraderos. Por otro lado, pueden conocer la ubicación en tiempo real de las distintas rutas en todo Bogotá.

Publicidad

La aplicación puede ser descargada en dispositivos Android y iOS.

Mediante Moovit

Transmilenio recomienda el uso de esta app para que usuarios puedan diseñar sus viajes alrededor de la capital. El software cuenta con información de trasbordos, puntos de recarga, novedades en el tráfico, rutas, paraderos y una opción para calificar el servicio de transporte (conductor, estado del bus, entre otros aspectos).

Al igual que con Transmiapp, esta aplicación también puede ser descargada en iOS y Android.

Publicidad

¿Cómo ubicar en tiempo real un bus de Transmilenio o SITP?

Esto es muy práctico para planificar un viaje desde cualquier lugar de Bogotá. Simplemente, debe descargar la aplicación Transmiapp y seguir estos pasos.

  • Seleccione la opción 'Buses por estación'.
  • Escriba el nombre exacto de la estación o paradero de bus en el que se encuentra.
  • Diríjase a la ruta que desea rastrear y haga clic en 'Ubica tu bus'.
  • Y listo, la app le indicará el tiempo estimado en el que dicha ruta llegará a la parada.

Cabe destacar que habrá un mapa desplegado y cada una de las rutas estará marcada con el ícono de un bus azul.
Puede leer:

  • Publicidad