Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"No se reconocen": critican cartel con el que Policía de Bogotá busca a los motoladrones

Los criminales vienen delinquiendo en cuatro localidades de la capital. Por su captura, ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa.

MOTOLADRONES.jpg

La Policía reveló el cartel de los motoladrones que vienen cometiendo fechorías en distintos puntos de Bogotá y por cuya captura se ofrecen hasta 20 millones de pesos. Sin embargo, en las imágenes divulgadas no es posible reconocer los rostros de los criminales.

La Policía reconoció esta situación, pero aseguró que en las fotografías sí se alcanzan a identificar características particulares, como los rines de los vehículos, la ropa y cascos usados por los motoladrones.

Las autoridades consideran que estos aspectos pueden ser detectados por la ciudadanía, de la cual se espera la colaboración para capturar a los criminales.

Según la Policía, los motoladrones estarían delinquiendo principalmente en las localidades de Engativá, Kennedy, Los Mártires y Tunjuelito. Se ha establecido que son diez delincuentes y cinco motos involucrados en los robos .

En contexto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.