Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"No sean monstruos": hermano de Javier Ordóñez sobre sevicia con la que habrían actuado patrulleros

Señaló que los uniformados no le prestaron la atención adecuada al estudiante de Derecho. Por su parte, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para los sindicados.

Señaló que los uniformados no le prestaron la atención adecuada al estudiante de Derecho. Por su parte, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para los sindicados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un juez decidirá este lunes si envía a la cárcel a los patrulleros de la Policía sindicados del asesinato de Javier Ordoñez . Hoy, durante la audiencia, el hermano de la víctima habló de la sevicia con la que habrían actuado Harby Rodríguez y Juan Camilo Lloreda.

La Fiscalía sustentó que la libertad de los dos hombres pondría en peligro el curso del proceso que se sigue por el crimen, así como la posibilidad de que no vuelvan a comparecer ante la justicia.

Sin embargo, el abogado del Harby Rodríguez pidió casa por cárcel para su defendido al asegurar que él no es un peligro para la ciudadanía, tiene arraigo o vivienda ubicada con su familia y, además, la convicción de que se va a presentar a las audiencias.

Por su parte, la defensa de Juan Camilo Lloreda certificó que su representado siempre ha estado dispuesto a presentarse cuando el despacho judicial lo requiera y tampoco se opuso a la medida de aseguramiento.

“Juan Camilo no ha huido ni ha querido evadir como aquí se ha querido ver que, posiblemente, pretende no asistir a la audiencia pública de juzgamiento", dijo Marino Moreno, abogado de Lloreda.

Durante la audiencia de este domingo, el médico Luis Alejandro Ordoñez, hermano de la víctima, aseguró que hubo crueldad en la actuación de los policías.

Publicidad

“Vi a mi hermano sufriendo por respirar. Lo más humano que hubieran podido hacer es llamar a una ambulancia o llévenlo inmediatamente, tómenle el pulso y vea que está taquicárdico, algo pasa amigos, algo sucede, se está muriendo, sean humanos, no sean monstruos”, dijo Luis Alejandro.

Y, más allá de la evidencia, hizo referencia a la revelación médica: “no le prestaron atención adecuada, rápida, cuando mi hermano estaba falleciendo, ahogándose, con dificultad respiratoria producida por el choque hemorrágico de los casi 4 litros de sangre que había perdido por el estallido de su riñón, de su arteria y vena renal”.

El representante de las víctimas y el Ministerio Público apoyaron la solicitud de la Fiscalía de imponer a los señalados medida de aseguramiento en centro carcelario.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO