Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No solo motos sin parrilleros: conozca las otras medidas de seguridad que tomó la Alcaldía de Bogotá

También se incluyen restricciones para grupos en las calles y para consumir alcohol en lugares públicos.

Medidas de seguridad en Bogotá

No solamente la restricción al parrillero en moto hace parte de las medidas de seguridad que se han puesto en marcha desde el Distrito para buscar mejorar la protección de los ciudadanos en la capital. Las nuevas estrategias de la alcaldesa Claudia López empezarán a regir la próxima semana.

Se implementarán mayores controles con patrullajes de la Policía y el Ejército, se contará con el apoyo de 120 uniformados de vigilancia e inteligencia distribuidos en nueve CAI de la ciudad, especialmente en los puntos más neurálgicos.

También se reforzará la seguridad en establecimientos nocturnos, los cuales deberán vincularse a una red de cuidado de Fenalco y la alcaldía para mayor control.

Ni con uniforme de la Policía se salvó de los delincuentes: hieren a patrullero por robarle

Publicidad

Desde las diez de la noche y hasta las cuatro de la mañana los ciudadanos no podrán permanecer en grupo en las calles. Ni podrán hacer fiestas o reuniones en parques, plazas y queda prohibido el consumo de licor o estupefacientes en esos sitios.

Las medidas también incluyen la restricción del parrillero en moto los días jueves, viernes y sábado entre las siete de la noche y las cuatro de la mañana. Precisamente esa es una de las medidas que más cuestionan los moteros que salieron a protestar.

Publicidad

Asesinaron en Bogotá a Miller Stiven Falla, promesa del fútbol colombiano, por robarle el celular

Además, quienes se movilicen en este tipo de vehículos deberán mantener visible el número de la placa en el casco y en la indumentaria que lleven puesta.

  • Publicidad