Se implementarán mayores controles con patrullajes de la Policía y el Ejército, se contará con el apoyo de 120 uniformados de vigilancia e inteligencia distribuidos en nueve CAI de la ciudad, especialmente en los puntos más neurálgicos.
Publicidad
También se reforzará la seguridad en establecimientos nocturnos, los cuales deberán vincularse a una red de cuidado de Fenalco y la alcaldía para mayor control.
Desde las diez de la noche y hasta las cuatro de la mañana los ciudadanos no podrán permanecer en grupo en las calles. Ni podrán hacer fiestas o reuniones en parques, plazas y queda prohibido el consumo de licor o estupefacientes en esos sitios.
Las medidas también incluyen la restricción del parrillero en moto los días jueves, viernes y sábado entre las siete de la noche y las cuatro de la mañana. Precisamente esa es una de las medidas que más cuestionan los moteros que salieron a protestar.
Publicidad
Además, quienes se movilicen en este tipo de vehículos deberán mantener visible el número de la placa en el casco y en la indumentaria que lleven puesta.