Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Nos iban a matar”: paseo de pesadilla para cuatro ciclistas en Patios

“Nos iban a matar”: paseo de pesadilla para cuatro ciclistas en Patios

Lo que creían sería un divertido día de ciclomontañismo terminó convertido en un gran susto por culpa de dos ladrones armados que casi los dejan desnudos.

“Nos decían que nos iban a matar”, afirmó una de las víctimas. Los delincuentes se llevaron sus bicicletas, celulares, cascos y zapatillas.

El hecho ocurrió el 24 de diciembre en un sector conocido como Antenas, según Sergio Pardo, uno de los jóvenes asaltados.

Señaló que él y otros tres amigos subieron la montaña. Dos lograron huir de los hombres que los sorprendieron cuando estaban bajando del lugar.

Publicidad

Los ladrones, precisó, dispararon en tres ocasiones sin impactarlos, pero les propinaron “una puñalada a mi compañero y a mí”.

“Échense las bicicletas al hombro y volvamos por la montaña camino arriba”, fue lo que les dijeron los sujetos a sus víctimas para poder tomar sus pertenencias y huir, aseguró Pardo.

Publicidad

Agregó que al interponer el denuncio ante la Policía, esta señaló que el sector donde hacían deporte “es propiedad de una banda que se hace llamar Los Pascuales”.

  • Publicidad