Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Nos pudo un tris la emoción”: Claudia López ante polémica aglomeración que ella misma encabezó

La alcaldesa de Bogotá explicó por qué, durante el lanzamiento de la Navidad, no se cumplió con los protocolos que ella siempre ha exigido.

Claudia López se pronunció tras la polémica que causaron las imágenes en la que se le ve en el lanzamiento de la Navidad en Bogotá y donde se violaron las medidas biosanitarias.

Incluso la alcaldesa estuvo rodeada de varios niños y sin mantener distanciamiento social.

“Empezó la época más feliz del año, pero nos pudo un tris la emoción. No era realmente un evento, era un recorrido por el parque, como ustedes vieron los que nos acompañaron por allí. Sin embargo, en efecto, nos hicieron falta gestores de convivencia para estar garantizando mejor el distanciamiento”, reconoció Claudia.

Según ella, todo se registró “en el momento en que encendimos las luces, se nos presentó una gran aglomeración”.

“Lección aprendida de anoche: más gestores de convivencia”, dijo al explicar cómo evitará que ese tipo de situación vuelva a registrarse durante diciembre.

“Vamos a seguir celebrando la Navidad a cielo abierto , que es la manera más biosegura de celebrarla, por supuesto con tapabocas, siempre con la pedagogía del lavado de manos”, recalcó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO