Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia y suegros de Paul Naranjo lo habrían ayudado tras orden de captura, según interceptaciones

El joven, detenido por la muerte de Ana María Castro, antes de entregarse al parecer se ocultó en un hotel de propiedad de los papás de su actual pareja.

Thumbnail

Noticias Caracol conoció las interceptaciones que hizo la Fiscalía General a Paul Naranjo y su círculo cercano durante varias semanas, tras librarse orden de captura en su contra por la muerte de Ana María Castro en marzo del año pasado.

El objetivo era dar con el paradero del joven, que se entregó a comienzos de febrero.

En una de las llamadas interceptadas a la suegra de Paul, según el informe, se habla de que su novia "Greici le manifiesta a un hombre llamado ‘Negrito’ que la familia está destruida, y ayer la mamá le dijo que no podía meter las manos por una persona que conoció hace dos meses, a lo que Grace le responde que lo lleva conociendo hace nueve años y sabe quién es Paul. HD le dice que es por Grace. Grace manifiesta que tiene que ver que pague (Paul Naranjo), pero que le comprueben con hechos, ya que la mayoría de personas especula y en las noticias le dan palo".

En el reporte también reposa lo dicho por un investigador del CTI:

Como lo manifesté en el formato de fuente no formal, tuve contacto con dos ciudadanas que conocen a Paul Naranjo. Estas personas no quisieron aportar sus datos de identificación por motivos de seguridad, pero cada una de ellas dijo que Paul Naranjo se estaría hospedando en el hotel de sus suegros, ubicado en la calle 82 con Carrera 19 (...). Las fuentes dijeron que al parecer el hotel pertenecería los padres de Grace, (...) novia de Paul.

Publicidad

En las interceptaciones también se habla de la indemnización que el joven pretendía entregar a la familia de Ana María Castro.

Paul, así como Julián Ortegón -primer capturado por el caso- y Mateo Reyes, que se encuentra en Miami, fueron las últimas personas que vieron con vida a Ana María, que al parecer fue lanzada de un carro en movimiento sobre la calle 80, en el occidente de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad