Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva balacera en Bogotá: sujetos en moto dispararon cuando eran perseguidos por policías

Dos sospechosos emprendieron la huida luego de ser requeridos para una requisa, en la carrera 17 con calle 97. No se reportan lesionados.

Balacera en Bogotá

Una nueva balacera se presentó la mañana de este martes en Bogotá. De acuerdo con el reporte, ocurrió en la calle 104 con avenida carrera 19.

(Otras noticias: Violento raponazo de motoladrón terminó en la muerte de una mujer)

El hecho, que se registró en la localidad de Usaquén y provocó pánico entre transeúntes y residentes del sector, se habría originado en medio de una persecución a dos hombres en moto que se resistieron a una requisa policial en el sector de Chapinero.

Según la información preliminar, los presuntos delincuentes fueron cercados en la zona de Santa Bibiana y fue allí donde dispararon.

Publicidad

El teniente coronel Édgar Ávila, comandante de la estación de Chapinero, reportó que “cuando (los sospechosos) ven la presencia de la Policía huyen del lugar, cogen la avenida 19 hacia la zona norte, la policía los persigue, cruzan la calle 100 y en la 104, en un giro prohibido, estas personas hacen el giro. La Policía lamentablemente en ese sitio pierde el control de la moto y los individuos logran evadirse”.

Publicidad

No obstante, agregó que con fotografías y videos están buscando el vehículo.

  • Publicidad