Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva emergencia por explosión en shut de basuras, esta vez en conjunto de Suba

Nueva emergencia por explosión en shut de basuras, esta vez en conjunto de Suba

Cuatro heridos y daños en 35 apartamentos dejó el incendio. Se desató, al parecer, por una colilla encendida que alguien arrojó al ducto de desperdicios.

Imágenes muestran el interior de varios apartamentos cubiertos de ceniza. Cientos de personas debieron pasar la noche en otros lugares debido al fuerte olor que ocasionó la explosión.

“Se escuchaban muchas voces de ayuda de auxilio, pero en medio de tanto humo negro no podía evidenciar dónde estaban para poderlos ayudar. Trataba de sacar los que se encontraban en la salida y abajo intentaban ayudar mientras llegaban los bomberos”, narró Carlos Andrés González, residente de la edificación.

“Lo primero que hicimos fue mitigar el fuego, de no hacerlo la situación habría sido trágica”, dijo Jesús Morales, coordinador de vigilancia del conjunto residencial.

Publicidad

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá confirmó que la conflagración se desató en el shut de basuras, al igual que otro incendio registrado hace algunas semanas en una edificación de la localidad de Usaquén.

Explosión en ducto de basuras produjo daños en 60 apartamentos de... Las autoridades hicieron nuevamente un llamado a la comunidad para prevenir estos incidentes, haciendo el correcto manejo de los desperdicios que se arrojan a los depósitos de basura.

Publicidad

Ojo: mezclar diferentes tipos de residuos en el shut de basuras puede...  

  • Publicidad