Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevamente atacan los motoladrones en Bogotá: robaron en manada a los ocupantes de una camioneta

Les quitaron celulares, computadores, dinero y otros objetos de valor. La Policía realizó un plan candado para tratar de ubicarlos. El hecho quedó registrado en video.

Nuevo caso de hurto masivo por parte de motoladrones en Bogotá

En la noche de este lunes, 24 de octubre, reapareció la manada de motoladrones que tiene azotadas algunas zonas de Bogotá. Esta vez volvieron a atacar en el norte de la capital y robaron a los ocupantes de un vehículo. La acción criminal quedó registrada en video.

Sobre las 7:30 de la noche, cuatro motos encerraron una camioneta gris en el barrio Cedro Golf y 3 de los parrilleros, en cuestión de segundos, robaron a los ocupantes del vehículo.

“Fueron abordadas por individuos que se movilizan en cuatro motocicletas, con arma de fuego los intimidaron, les hurtaron los celulares, un computador y otros elementos como billeteras",declaró el cornell Wilford Méndez, comandante operativo de la Seguridad Ciudadana de la Policía.

Luego los delincuentes subieron a las motos y huyeron del lugar.

“A través de las cámaras que se tienen en el sector, pues estamos haciendo la ubicación y algo debe tener claro la ciudadanía es que vamos a dar con el paradero ellos' , agregó el coronel Méndez.

Publicidad

Vecinos advierten que estos robos se volvieron recurrentes en la zona.

Esta es una zona que ha venido siendo total los últimos dos meses por actos delincuenciales como robo a vehículos, robo a personas y delincuencia común”, aseguró el veedor ciudadano de Usaquén Gerardo Sarmiento.

En otro hecho, una manada de ladrones también robó a los integrantes de un vehículo al frente del centro comercial El Edén, en la Avenida Boyacá, occidente de la capital. En un video se puede ver la sevicia con la que los asaltantes hurtan a sus víctimas.

Publicidad

Por el momento, no se sabe si se trata de los mismos delincuentes que protagonizaron el robo en el barrio de Cedro Golf.

La Policía desplegó un plan candado para dar con la manada de motoladrones que reapareció en la capital.

  • Publicidad