Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevas pistas sobre la muerte de Mauricio Leal: lo habrían estado siguiendo días antes

Las cámaras de seguridad muestran movimientos y personas sospechosas. Además, se encontró una bodega con papeles clave para la investigación.

Familiares y amigos revelan detalles inéditos de la vida de Mauricio Leal.
Se esperan las primeras capturas por el asesinato de Mauricio Leal y su mamá.
Tomada de Instagram

La muerte de Mauricio Leal y Marleny Hernández, madre del estilista, sigue conmocionando al país y el tema ha acaparado una mayor atención luego de las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa en las que aseguró que se trató de un doble homicidio.

El hecho ha dado un giro sorpresivo. Primero se habló de un suicidio, pero después de la confirmación de un homicidio nueva información ha salido a la luz y se cree que al estilista de las famosas lo estaban persiguiendo.

De acuerdo con la Fiscalía, las cámaras de seguridad permitieron poner en la mira a personas sospechosas que días antes del asesinato estuvieron rondando la casa y el salón de belleza de Mauricio Leal.

Lo primero que llaman la atención fueron los autos lujosos en los que se transportaban los sospechosos. Además, dice el ente investigativo, le llegaron a hacer preguntas a los guardias de seguridad del condominio en el que residía Mauricio Leal.

Publicidad

Una de las grandes incógnitas que se mantiene es la carta encontrada en la escena del crimen y que, presuntamente, habría escrito Mauricio Leal. El elemento probatorio sigue siendo analizado por un grafólogo del CTI.

Entre los hallazgos, informan las autoridades, se logró ubicar una bodega cerca a la peluquería de Mauricio Leal. Allí se habrían encontrado documentos que aportarían para continuar con la investigación por supuesto lavado de activosque se inició cuando se confirmó el doble homicidio.

Publicidad

La investigación por lavado de activos se dio luego del allanamiento al salón de belleza, la casa y la desconocida bodega. A esta última, reveló la Fiscalía, son pocas las personas que tenían acceso.

Entre los documentos encontrados se logró identificar las transacciones contables del estilista pero llamó la atención el movimiento de dinero con empresas de origen desconocido, de acuerdo con información revelada por Semana y El Tiempo

Autoridades aseguran que los sospechosos de movimientos extraños a los alrededores de la peluquería y casa de Mauricio Leal fueron identificados y se les está siguiendo el rastro.

Publicidad

  • Publicidad