Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’? Carro de mayor del Ejército mal parqueado creó polémica

Molesta con el encargado del parqueadero de un centro comercial, la esposa del militar decidió que su camioneta ocupara el espacio de tres vehículos.

Camioneta mal parqueada en Bogotá
Polémica por camioneta de mayor del Ejército mal parqueada: ¿otro caso de ‘usted no sabe quién soy yo’?
Tomada de @ma_camiladiaz

La denuncia del que sería un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ se conoció por medio de redes sociales. Una fotografía de una camioneta ocupando tres espacios de un parqueadero en un centro comercial del sector de Usaquén generó la polémica.

Además de esta imagen, también se conoció otra en la que al interior del vehículo se ve un fichero de identificación. “División de Fuerzas Especiales, dependencia: Control interno; Propietario: Álvaro Manuel López Gual”, dice el documento.

Según le dijeron testigos del hecho a la W Radio, quien conducía el vehículo era una mujer, a la que el celador del lugar le pidió en dos ocasiones parquear correctamente, pues estaba pisando las líneas amarillas. Sin embargo, ella se molestó y decidió dejar la camioneta ocupando tres espacios del estacionamiento.

Luego de que llamaran a la Policía y al mayor del Ejército que aparecía en el fichero que estaba en el vehículo, la mujer regresó al lugar y, al parecer, les aseguró a los uniformados que tenía permiso para parquear así.

Publicidad

La periodista María Camila Díaz, que en sus redes dio a conocer detalles del caso, especificó que el servidor público no estaba en el lugar y desconocía la situación hasta que lo llamaron.

El Ejército le aseguró a la emisora mencionada que el vehículo no era oficial, pero el mayor sí debía retirar el fichero de identificación al salir de la guarnición militar.

  • Publicidad