Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo horario de rumba en Bogotá: irá hasta las 3:00 a.m.

Con la reactivación económica, los establecimientos nocturnos podían abrir hasta la 1:00 a.m., pero ya recibieron permiso para extenderse dos horas más. Ojo a estos anuncios.

La alcaldesa Claudia López anunció nuevas medidas en materia de reapertura económica. Entre ellas, la ampliación del horario de rumba en Bogotá.

La capital volverá al horario ‘prepandemia’, es decir, los establecimientos nocturno podrán prestar sus servicios hasta las 3:00 a.m.

Según la alcaldesa, esto se debe a las buenas condiciones epidemiológicas que atraviesa la ciudad, en donde la ocupación UCI no alcanza el 52%.

“Hemos decidido que, a partir de mañana, viernes 27 de agosto, todos los establecimientos de comercio que expenden bebidas alcohólicas, como los lugares de baile, las discotecas, los bares, los gastrobares, los restaurantes, podrán ejercer su actividad entre 10:00 a.m. y 3:00 a.m. del día siguiente”, puntualizó la alcaldesa sobre el horario de rumba en Bogotá.

Publicidad

Además, en eventos masivos como conciertos y obras de arte se va a permitir el consumo de licor. Eso sí, se mantiene el aforo del 50% en los lugares.

Cabe resaltar que expertos han reiterado que se deben mantener las medidas de autocuidado como el lavado de manos y el uso de tapabocas, así como completar la vacunación, para evitar que los casos de coronavirus vuelvan a aumentar estrepitosamente, teniendo en cuenta la circulación de variantes como la delta.

Publicidad

  • Publicidad