Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo robo a pocas cuadras de donde asesinaron a periodista de la ONU

Habitantes del sector de Teusaquillo piden mayor intervención por parte de la Policía. Los delincuentes, en esta ocasión, se movilizaban en un taxi.

Preocupación en barrios de la localidad de Teusaquillo: robos van en aumento

Una banda de delincuentes tiene azotada la localidad de Teusaquillo en Bogotá, a pocas cuadras de donde fue asesinada la periodista de la ONU, Natalia Castillo. En este caso, los criminales se movilizaban en un taxi.

Dos de los atracadores se bajaron del vehículo y caminaron hacia la víctima, a quien habían seguido previamente. En la esquina de un parque de la localidad de Teusaquillo, amenazaron al joven y le robaron su celular.

El atraco quedó registrado a tan solo 4 cuadras de donde el pasado 24 de diciembre fue asesinada la periodista de la ONU en Bogotá, Natalia Castillo, por robarle su celular.

En esta ocasión, los hechos también se registraron durante la noche, los delincuentes corrieron nuevamente hacia el vehículo de servicio público y huyeron, Sin embargo, sus desplazamientos quedaron grabados en varias cámaras de vigilancia del sector.

Publicidad

"Los hurtos han aumentado a residencias, realmente. En una cuadra más adelante robaron una panadería. La semana siguiente, robaron un edificio", informó Claudia Rangel, líder frente de seguridad de la zona.

Ante este incremento de la inseguridad en la localidad de Teusaquillo, los habitantes del barrio Divino Salvador piden más intervención por parte de la Policía.

Publicidad

"Los comandantes que hemos tenido en el CAI San Luis has sido excelentes, el servicio de ellos y la nueva teniente que hay. Ellos patrullan bastante, colaboran muchísimo, pero realmente sí se le pide al general Camacho que, por favor, nos apoye con más refuerzo. Más Policía, porque de 7 cuadrantes que teníamos anteriormente en el CAI, quedamos con 3 para toda la jurisdicción”, añadió Rangel.

Asimismo, residentes de la zona han creado un frente de seguridad e instalado alarmas con parlantes para hacer llamados de alerta cuando se presentan hechos sospechosos.

Los investigadores del caso de Natalia Castillo deberán establecer si quienes asesinaron a la periodista de la ONU son los mismos que tienen atemorizados a los residentes del sector.

  • Publicidad