Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo video revela cómo hombre metió cuerpo de su esposa en un carro para desaparecerlo

José Carlos Ramírez Torres abandonó a Fanny Moreno en una zona boscosa de la vía Cota – Suba, según investigación. Sin embargo, no aceptó cargos.

feminicidio

Otra cámara de seguridad del barrio Bosque Popular dejó en evidencia la manea cómo José Carlos Ramírez llevó el cuerpo de su esposa Fanny Moreno hasta su vehículo, para posteriormente abandonarlo en la vereda Puebloviejo de la vía Cota-Suba, precisaron autoridades.

Estas imágenes hacen parte del material probatorio con el que se acusa a José Carlos Ramírez Torres, quien fue imputado por los delitos de feminicidio agravado, desaparición forzada y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó durante la audiencia que se llevó a cabo hasta altas horas de la noche del martes 13 de abril.

(En contexto: Mató a su pareja, la metió en un carro y la abandonó cerca de Cota: este video lo delató)

La confeccionista y empresaria Fanny Moreno Rojas, de 60 años, fue reportada por su familia como desaparecida el 7 de abril. Su esposo, Carlos Ramírez, les había dicho que ella había partido hacia otra ciudad, pero todo fue una artimaña para esconder el homicidio, de acuerdo al parte oficial.

Publicidad

A inicio de semana el CTI lo indagó y él mismo resultó llevándolos al lugar donde estaba el cadáver de la mujer.

Publicidad

  • Publicidad