10:21 pm - 25 de Septiembre de 2019

“Nunca autoricé romper carros ni utilizar la violencia”: Hernando Chávez ante daños por paro

Por: 
Noticiascaracol.com

El supuesto líder de las manifestaciones de los transportadores también pidió perdón a los ciudadanos víctimas de la protesta.

Hasta este miércoles en la noche han sido capturadas 62 personas por vandalismo, pues fueron sorprendidas destruyendo vehículos.

La jornada de movilizaciones dejó, además, el balance de 258 vehículos afectados del sistema de Transmilenio. “Lo más grave es que dentro de los buses iban gente que pudo salir lesionada”, indicó Felipe Ramírez, subgerente técnico de Transmilenio.

La normalidad volvió a la mayoría de municipios de la Sabana tras completarse más de 72 horas de paro. Sin embargo, Soacha amaneció este miércoles con presencia de Ejército, Policía, Fuerzas Armadas y grupos especiales

La Fiscalía anunció que presentará cargos contra seis personas que instigaron a los actos violentos, entre ellos Hernando Chávez Olmos, supuesto promotor de la protesta, y por eso serán citados el próximo 10 de diciembre. 

Chávez Olmos aseguró que fue detenido y luego dejado en libertad. Además, pidió perdón a los ciudadanos afectados en un ofuscado tono: “Pido perdón al país por los daños causados porque tuvieron que caminar, pero yo nunca autoricé romper carros ni utilizar la violencia”.

 

Ver Comentarios

d

X
Publicidad