Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Nunca quisieron ver las cámaras”: se cumplen dos años de la desaparición de tres jóvenes en Usaquén

Familiares aseguran que autoridades no les dicen nada. Fueron vistos por última vez en el barrio San Cristóbal Norte, en Bogotá.
Y es que para los padres de Brayan Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno el dolor y la impotencia siguen intactas.
“Ningún dato nuevo que tengamos, una pista veraz del caso que nos diga: ‘encontramos un zapato, encontramos una media, cualquier cosa, nada’. Las cámaras de seguridad nunca las quisieron ver", asegura Germán Montaña, papá de uno de los jóvenes desaparecidos.
Montaña, Castillo y Moreno desaparecieron el 23 de febrero de 2017 cuando se disponían a repartir unos mercados en el norte de Bogotá.
Días después, el carro en el que se transportaban fue encontrado por autoridades y reconocido por Germán Montaña, su propietario y padre de Brayan, con un detalle: aparentemente la placa había sido cambiada.
Según Medicina Legal, en 2018 hubo 6.351 desaparecidos en Colombia. Bogotá, Valle del Cauca y Antioquia son los departamentos en que más se registraron casos.
En contexto:
¿Qué ha pasado con el caso de los tres jóvenes desaparecidos en Usaquén?

  • Advertisement