Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ocupación de UCI en Bogotá llegó al 77,4%, pero no porque aumentaran pacientes

La Secretaría de Salud informó que 30 unidades quedaron temporalmente fuera de servicio debido a que dos IPS no contaban con el personal idóneo para su manejo.

La Secretaría de Salud informó que 30 unidades quedaron fuera de servicio debido a que dos IPS no contaban con el personal idóneo para su manejo. Alcaldesa Claudia López aclaró que no hubo aumento de pacientes graves de coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

De las de las 966 camas de UCI que tiene Bogotá para la atención de pacientes con coronavirus, 748 están ocupadas.

La información fue ratificada por la alcaldesa Claudia López a través de un trino.

Sin embargo, la mandataria capitalina aclaró que el aumento del índice de ocupación es temporal, mientras se resuelve el impasse con las dos IPS.

Así las cosas, Bogotá no entraría en alerta roja por el coronavirus, como había señalado la alcaldesa si la ocupación de UCI llegaba al 75%.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO