Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo con este avivato en moto: frenó bruscamente para que conductor lo chocara y reclamarle dinero

Peleó para que le pagaran, pero misteriosamente se le quitó el dolor cuando se dio cuenta que todo había sido grabado por una cámara instalada en el carro.

Henry Hernández es el conductor del automóvil que aparentemente hizo caer a la moto de placas UVY 58C. Sin embargo, explica que todo fue una artimaña del motociclista: “Me pasó por el lado izquierdo, hasta ahí, normal. Me causó curiosidad que se pasó frente a mi carro y empezó a voltear a mirar (…) vi cuando él bajó los pies y frenó, frenó tan cerquita al carro que no tuve tiempo de frenar en seco”.

Hernández afirma que se bajó preocupado para ver qué había pasado. En ese momento, el hombre de la moto le dice que cómo van a arreglar, refiriéndose a cuánto dinero le daría por el accidente. En ese momento ocurrió lo más curioso.

“Cuando él se enteró que yo tenía una cámara y lo estaba filmando entonces ya no estaba adolorido del brazo. Empezó a levantar la moto” y se fue sin esperar a las autoridades, relata Henry.

Publicidad

La Policía Metropolitana recuerda la importancia de denunciar estos hechos de estafa para evitar que haya más víctimas. Se conocen casos similares de ciclistas y hasta peatones que recurren a esta artimaña para conseguir dinero.

Publicidad

A propósito, reviva la investigación de Séptimo Día sobre estos timadores:

  • Publicidad