Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo: falsos funcionarios del Distrito intentaron robar bajo la excusa de una supuesta fumigación

Con aparentes prendas oficiales, ingresaron a una bodega en el barrio Castilla. Tres fueron capturados y ocho huyeron en carros y motos.

falsos funcionarios.jpg

En época de pandemia los ladrones están tomando a mal el término “reinventarse”. Un ejemplo fue lo que intentó hacer una banda en el suroccidente de Bogotá.

Llegaron hasta una bodega donde se almacena fruta y, gracias a su vestimenta y artículos de fumigación, convencieron a los trabajadores de dejarlos entrar para una desinfección.

“Se presentan con carnés, máquinas para desinfectar, en camioneta, uniformados con chaqueta”, explicó Edwin Castañeda, uno de los afectados.

La banda de ladrones entró y empezó a tomar la temperatura de los presentes. Cuando supuestamente estaban desinfectando, sacaron armas de fuego y retuvieron a sus víctimas mientras buscaban qué robar.

Publicidad

Los vecinos notaron algunas irregularidades y avisaron a la Policía. Además, los sujetos intentaron abrir una caja fuerte. La empresa de seguridad notó las irregularidades y también hizo presencia.

Al verse acorralados, los delincuentes empezaron la huida. Ocho de ellos lograron escapar en carros y motos, mientras que tres fueron detenidos.

Publicidad

La Policía otorgó protección a los capturados para evitar que fueran linchados por la comunidad.

  • Publicidad