Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ojo: falsos funcionarios del Distrito intentaron robar bajo la excusa de una supuesta fumigación

Con aparentes prendas oficiales, ingresaron a una bodega en el barrio Castilla. Tres fueron capturados y ocho huyeron en carros y motos.

Con aparentes prendas oficiales, ingresaron a una bodega en el barrio Castilla en Bogotá. Tres ladrones fueron capturados y ocho huyeron en carros y motos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En época de pandemia los ladrones están tomando a mal el término “reinventarse”. Un ejemplo fue lo que intentó hacer una banda en el suroccidente de Bogotá.

Llegaron hasta una bodega donde se almacena fruta y, gracias a su vestimenta y artículos de fumigación, convencieron a los trabajadores de dejarlos entrar para una desinfección.

“Se presentan con carnés, máquinas para desinfectar, en camioneta, uniformados con chaqueta”, explicó Edwin Castañeda, uno de los afectados.

La banda de ladrones entró y empezó a tomar la temperatura de los presentes. Cuando supuestamente estaban desinfectando, sacaron armas de fuego y retuvieron a sus víctimas mientras buscaban qué robar.

Publicidad

Los vecinos notaron algunas irregularidades y avisaron a la Policía. Además, los sujetos intentaron abrir una caja fuerte. La empresa de seguridad notó las irregularidades y también hizo presencia.

Al verse acorralados, los delincuentes empezaron la huida. Ocho de ellos lograron escapar en carros y motos, mientras que tres fueron detenidos.

La Policía otorgó protección a los capturados para evitar que fueran linchados por la comunidad.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO