Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ojo: vendían celulares por internet y lo que entregaban era un pedazo de vidrio

Mostraban un aparato que sí funcionaba, pero cuando ya tenían el dinero, les daban a sus víctimas uno de mentiras entre un estuche.
Se trata de dos bandas que operaban en el centro de Bogotá y que cayeron gracias a denuncias. De acuerdo a la investigación, los delincuentes pactaban citas a través de redes sociales y terminaban estafando a incautos. Habrían robado a unas cincuenta personas.
Primero se ganaban la confianza de sus víctimas, mostrándoles un smartphone que funcionaba correctamente e incluso les permitían manipularlo. Cuando recibían el dinero, entretenían a los clientes y finalmente les entregaban un pedazo de vidrio de igual peso y dimensiones a las del celular.
Experta en seguridad recomienda a los compradores identificar la procedencia del aparato que van a adquirir y preferiblemente comprarlos en almacenes autorizados. Además de evitar ser víctimas de hurto, se accede a una garantía en caso de daños.
Le puede interesar:
En Colombia se roban dos celulares cada minuto, la cifra más alta de...  

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO