Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ordenan captura del presunto asesino de la niña Hilaris Blanco

El hombre es buscado por homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Intentan establecer si la víctima también fue abusada.

El Instituto de Medicina Legal también busca determinar si la pequeña Hilaris Blanco fue víctima de abuso sexual por parte de este sujeto
El Instituto de Medicina Legal busca determinar si la pequeña Hilaris Blanco fue víctima de abuso sexual por parte de este sujeto

Las autoridades judiciales dictaron una orden de captura en contra del padre de Hilaris Blanco , señalado de haberla asesinado, al parecer, con una brutal golpiza. El hecho se registró el pasado 16 de noviembre en un hotel ubicado en la carrera 13 con calle 24, centro de Bogotá.

Según informó Blu Radio, el sujeto es buscado por homicidio agravado y violencia intrafamiliar. Los padres de la pequeña Hilaris Blanco llegaron al Hospital La Misericordia argumentando que había caído de unas escaleras.

No obstante, médicos informaron que la niña llegó a urgencias sin signos vitales y con pruebas de que había sido agredida. Una vecina contó que escuchó “en la madrugada unos gritos, los gritos de la niña, pero uno qué se va a imaginar que está pasando eso”.

Por otro lado, el Instituto de Medicina Legal también busca determinar si la pequeña Hilaris Blanco fue víctima de abuso sexual.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.