Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ordenan segunda captura por la extraña muerte de Ana María Castro

Paul Naranjo, que era amigo de la joven, es buscado por las autoridades y será sindicado por feminicidio agravado.

La Fiscalía emitió una segunda orden de captura por la muerte en marzo pasado de Ana María Castro, quien al parecer fue arrojada de un carro en movimiento en la calle 80 de Bogotá, tras ser golpeada.

Las autoridades buscan a Paul Naranjo, de 29 años, que estuvo en la fiesta con la joven la noche del 5 de marzo de 2020.

Séptimo Día habló con Paul, que se refirió a otro sujeto identificado como Mateo, del que dijo no ser amigo.

“Solamente conocía a Ana María. Hasta esa noche conocí a Mateo (…) De un momento a otro se acercó a Ana María, la cogió de la cintura y la besó a las malas. La verdad, yo me incomodé mucho”, dijo en el programa, que este domingo revela detalles inéditos de la muerte de la joven, como los resultados de la necropsia que le hicieron.

El sábado se legalizó la detención de Julián Valente Ortegón , a quien en una audiencia que duró dos horas se le imputó el delito de feminicidio agravado.

"No acepto los cargos", fue lo que dijo el hombre, que no quiso dar declaraciones a Séptimo Día.

Publicidad

La mamá de Ana María Castro aseguró que no perdona a los que le hicieron esto a su hija y espera que los culpables sean capturados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO