Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Otra persona pudo haber participado en el crimen": abogado de las víctimas de Yhonier Leal

Elmer Montaña dio su versión de la aceptación de cargos del hermano de Mauricio Leal y aseguró que sus apoderados esperan que este las repare diciendo toda la verdad.

Thumbnail

Yhonier Leal, aceptó haber matado a su hermano Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández, luego de que la Fiscalía revelará las pruebas en su contra.

De acuerdo con el expediente, Yhonier Leal habría asesinado a sus familiares y luego habría manipulado las evidencias, para dar a entender que se trató de un suicidio.

Luego de que Yhonier Leal aceptara los cargos por el asesinato de su mamá y su hermano, la pregunta que surge es: ¿de cuánto podría ser rebaja de pena para este hombre?

También, en medio del estupor, asombro y dolor que ha causado este homicidio de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, aun no se descarta la participación de otra persona en el crimen.

Publicidad

"La aceptación de cargos no tiene consecuencia jurídica, puede ser que Yhonier vuelva y se retracte… aquí otra persona más pudo haber participado en el crimen", comentó el abogado en entrevista.

  • Publicidad