Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otro motivo para vacunación contra el COVID-19: negocios están ofreciendo descuentos y premios

Para acceder a los beneficios, las personas deben presentar el carné que acredite que han sido inmunizadas. Estas son algunas de la promociones.

Con el fin de promover la vacunación contra el COVID-19 en Colombia, restaurantes, centros comerciales y hasta aplicaciones han emprendido campañas para premiar a quienes ya se hayan inmunizado.

El carné de vacunación contra el COVID-19 será el pase para que las personas puedan obtener descuentos y beneficios en diferentes centros comerciales y restaurantes de Colombia.

Vacunarse no solo protegerá a las personas del coronavirus, también les permitirá darse un gusto a través de sus marcas favoritas.

Por ejemplo, en el centro comercial Titán Plaza, en Bogotá, la oportunidad de ganar está a un giro de suerte, pues, luego de haber recibido la vacuna contra el COVID-19, la persona le dará vuelta a una ruleta que da sorpresas, combos de comida y descuentos en tiendas.

Publicidad

"Lo más importante es recibir esta vacuna ahora que abrieron más edades, lo antes posible, para poder apoyar esta reactivación y proteger a las personas”, aseguró Daniel López, director de Mercadeo del centro comercial Titán Plaza.

En el centro comercial Plaza Imperial, el descuento no solo aplica para tiendas, sino también para el servicio de parqueadero.

Publicidad

"Contamos con una tarifa especial de parqueadero para las personas que cumplan con su esquema de vacunación, solo deben presentar su carné", indicó Johan Rodríguez, jefe de Servicio al Cliente del centro comercial Plaza Imperial.

Héctor Gómez se vacunó y fue uno de los ciudadanos afortunados, que, sin esperarlo, tuvo un pequeño alivio para el bolsillo.

"Eso hace que fluya más tráfico en el centro comercial y uno como visitante se sienta bien atendido con todos esos descuentos", dijo.

Las personas también podrán hacer un recorrido por los establecimientos del centro comercial Avenida Chile, teniendo a la mano su cuponera.

Publicidad

"Lo que pueden hacer es mirar por piso, la ubicación de su marca favorita, todo tipo de productos servicios, pueden tener el servicio completo, vienen, se vacunan y visitan su marca con beneficios", explicó Diana Carolina Torres, directora de mercadeo del establecimiento.

Las plataformas virtuales también se han sumado a esta iniciativa. Uber brindará 25.000 viajes gratuitos a las personas que se dirijan desde y hacia el punto de vacunación contra el COVID-19.

Publicidad

“Abren la aplicación de Uber, seleccionan 'Menú', luego 'Opción de pagos' e ingresan el código de 'Vacúnate con Uber', presionan 'Añadir' y listo”, señaló Manuela Bedoya, gerente de Comunicaciones de Seguridad para Uber en la región Andina, Caribe y Centroamérica.

Estas estrategias para impulsar la vacunación contra el COVID-19 se dan en medio de un inquietante panorama, pues, según cifras del Ministerio de Salud, más de 4 millones de colombianos de las etapas priorizadas aún no se han acercado para ser inmunizados.

Le puede interesar: Jóvenes entre los 25 y 29 años dan un mensaje contundente: acudieron masivamente a vacunarse

  • Publicidad