Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otro padre de familia fue asesinado en Bogotá por robarle bicicleta: video causa dolor e indignación

A Óscar Iván Rodríguez le hicieron un disparo en medio del forcejeo, cuando iba para su trabajo. El sujeto que habría accionado el arma fue capturado.

A Óscar Iván Rodríguez le hicieron un disparo en medio del forcejeo, cuando iba para su trabajo. El sujeto que habría accionado el arma fue capturado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Delincuentes asesinaron a un hombre durante el robo a su bicicleta en el barrio Viña del Mar, en Bogotá. La víctima es Óscar Iván Rodríguez, de 35 años y padre de tres hijos.

Fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con arma de fuego para robarle la cicla. Él intentó forcejear y en ese momento le propinaron un disparo.

Ante los gritos de los vecinos los delincuentes huyeron. Uno de ellos corrió por una calle cerrada y se subió al techo de un vehículo para saltar una pared.

Según las autoridades, el otro hombre, quien al parecer fue quien disparó el arma de fuego, fue perseguido por un policía de civil que se comunicó con otros uniformados para hacer efectiva la captura.

En el asalto habría participado un ciudadano de origen venezolano. A propósito, la Policía reveló que el año pasado fueron capturados 1.455 por hurto a personas.

Durante este periodo de aislamiento han sido capturados 605 por hurto a personas y residencias.

Publicidad

En Bogotá, según la Policía, fueron capturados 22 venezolanos por el delito de homicidio.

En el sitio donde ocurrió el asesinato, los residentes del sector le rindieron un homenaje a la víctima.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO