Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otros tres macabros asesinatos en Bogotá: CTI halló 12 bolsas con restos y pruebas

Aunque se identificaron tres cadáveres, existe la posibilidad de que sean más las víctimas. Autoridades insisten en que se trata de disputas de microtráfico.

Cuerpos desmembrados en Engativá y Suba estaban en varias bolsas

En Bogotá siguen apareciendo restos humanos producto de macabros crímenes ejecutados, al parecer, en medio de disputas por el control de las zonas de microtráfico. En Engativá y en Suba se dieron tres hallazgos este lunes.

El primero de estos fue en un contenedor de basura instalado sobre la vía principal que conecta alos barrios Bachué y Quiriguá, en la localidad de Engativá. Hacia la una de la mañana un habitante de calle encontró restos humanos, en bolsas negras, que corresponderían a dos personas.

Publicidad

A 10 minutos de ese lugar, en la localidad de Suba, en el barrio Rincón, otro hallazgo de bolsas con restos sorprendió a las autoridades y a los residentes de este sector del noroccidente de la ciudad.

El trabajo de miembros del CTI permitió la recolección total de doce bolsas con restos humanos y otras pruebas, como prendas de vestir. Será Medicina Legal la encargada de determinar si estos despojos corresponden solo a tres personas o si son más las víctimas.

Al parecer en las bolsas halladas en Suba había, además de una tercera víctima, partes de los cuerpos que aparecieron en Engativá. Esto indicaría que los asesinatos tendrían relación entre sí.

Autoridades indican que la principal hipótesis es la que se viene manejando en otros crímenes: rencillas entre grupos de microtráfico que se disputan las ollas, el narcomenudeo y hasta las vías por donde se moviliza la droga.

Publicidad

Serían 22 los cuerpos mutilados, torturados y desmembrados hallados en Bogotá en los últimos meses.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.