Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padrastro de Sara Sofía da nuevas coordenadas del lugar donde habrían arrojado a la menor

Autoridades reanudaron búsqueda en el río Tunjuelito. Sin establecer aún si la niña murió, investigan si su madre causó el deceso con maltratos.

Sara Sofía

Sara Sofía Galván completa 76 días desaparecida y en las últimas horas surgieron dos nuevas hipótesis que darían mayores luces de lo que ocurrió con la bebé de 2 años, pero ambas conducen a que falleció.

Una de ellas fue aportada por Nilson Díaz, expareja sentimental de Carolina Galván, mamá de la víctima, que habría dado nuevas coordenadas del lugar en el sur de Bogotá donde supuestamente arrojaron a la pequeña.

La otra tiene que ver con los múltiples maltratos físicos a los que era sometida la niña y que habrían influido en su muerte.

El primero en dar cuenta de esos vejámenes fue uno de los hijos de Nilson Díaz, cuyo testimonio fue revelado por la fiscal del caso:

Sí, la mamá le metía correazos en la cola, la metía en la ducha, le mojaba la cola, le pegaba con la correa y lloraba.

Publicidad

Incluso, la misma Carolina contó en una de sus versiones que no llevó a la bebé a un hospital después de la broncoaspiración porque “tenía algunos moretones en la cara, en un ojo y en un bracito”.

Uno de los hijos de Nilson también declaró que la mamá de Sara Sofía “ni le cambiaba el pañal, y si lo hacía era de mala gana, le daba asco”.

Publicidad

“Imagínese, señor juez, una madre dándole asco cambiar el pañal de su propia hija, pues esto deja mucho que decir”, aseveró la fiscal.

Otros testigos del caso manifestaron que Nilson Díaz había abandonado a Carolina Galván porque en algunas ocasiones ella maltrató a sus cuatro hijos.

  • Publicidad