Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padre de niño asesinado por sicario en Bogotá tiene proceso por homicidio

Padre de niño asesinado por sicario en Bogotá tiene proceso por homicidio

Vecinos aseguran que el sujeto que mató al pequeño Dylan, de 7 años, estuvo merodeando la vivienda y tomando fotografías.
Eran las 11:56 de la mañana cuando el sicario, que quedó captado en cámaras de seguridad, llegó al barrio Jardín, en la localidad de Bosa. Sacó su arma y sin mediar palabra disparó en al menos tres ocasiones contra un hombre que llegaba en una motocicleta con su pareja y su hijo, de 7 años.
Uno de los disparos impactó la cabeza del menor, que minutos antes había terminado su jornada escolar. El padre quedó levemente herido.
Según vecinos, el sujeto salió corriendo, pero las víctimas se centraron en salvar la vida del pequeño. “La gente desesperada lo único que hacen es montar al niño en la moto y ahí emprenden marcha hacia el hospital, pero el niño ya había fallecido", relataron.
Durante las horas previas, según el testimonio de algunos vecinos, el hombre estuvo merodeando el barrio, tomándole fotos a la casa donde vivía el menor junto a su madre, sus hermanos y sus abuelos.
"Se alcanzan a observar de días, incluso hay rumores donde también dicen que los tenían ya vigilados 24 horas", afirma otro testigo.
Primeras hipótesis señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Puede ver:
Sicario asesina a niño de 7 años en presunto ajuste de cuentas contra...

  • Advertisement