Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre e hijo resultaron heridos en violento atraco mientras esperaban taxi frente a su casa

De acuerdo con el relato de una de las víctimas, un delincuente que se bajó de una moto los agredió "salvajemente” y sin mediar palabra. El joven aún está en la UCI.

Violento atraco a padre e hijo en Bogotá: les dispararon cuando esperaban taxi frente a su casa

El pasado 31 de diciembre de 2021, hacia las 10:45 p.m., una familia de Bogotá fue víctima de un violento atraco en la localidad de Kennedy, sur de la ciudad. Salieron de su casa a tomar un taxi y delincuentes les dispararon a padre e hijo.

“El crimen del que fuimos víctimas en mi grupo familiar fue una tentativa de homicidio disfrazada de robo”, asegura uno de los afectados por el violento atraco, el padre que se recupera de las heridas causadas.

De acuerdo con el denunciante, “esta gente llega disparando sin mediar palabras. Estábamos fuera de casa esperando un servicio de taxi que habíamos contratado y de la nada salieron dos tipos, el copiloto se tira de la moto y nos agrede salvajemente”.

Cuenta que fue el joven el primero en resultar herido en el ataque y “yo en el fragor del asunto levanto mi brazo para evitar que lo remate”. En ese momento, dice el hombre, le dispararon en la espalda y le perforaron el pulmón. Aunque él ya salió de la clínica, su hijo sigue en una UCI.

Publicidad

“Mi hijo se encuentra hospitalizado aún, la bala le atraviesa el pulmón, desde el hombro hasta el pulmón derecho, y en su trayecto lesiona un poco la columna vertebral. Él se encuentra ya recuperándose, la inflamación va cediendo y, a la par, todos sus órganos y extremidades se van conectando. Todavía faltan los pies, pero eso es parte de un proceso”, puntualiza.

Por su parte, el subcomandante de la Policía de Kennedy, el mayor Andrés Betancourt, aseguró que están tras la pista de los responsables del lamentable hecho ocurrido la noche de fin de año.

  • Publicidad