Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en bus del STIP: vándalos lo atacaron con piedras durante protesta estudiantil

Varias mujeres que iban en el vehículo tuvieron que resguardarse bajo las sillas para no resultar heridas.

Según el hombre que iba en el bus y que grabó con el celular la situación, los sujetos la emprendieron contra el vehículo porque una de las mujeres intentó tomar una foto de lo que estaba sucediendo en la calle.

“Fueron minutos bastante tensos, las señoras entraron en pánico”, relató el hombre que, además, registró que en el interior del bus quedaron las piedras con las que rompieron las ventanas.

Este caso fue apenas uno de los actos vandálicos de este jueves por infiltrados que se colaron en medio de la protesta de los universitarios.

Publicidad

Según el balance de las autoridades, cuatro estaciones de Transmilenio resultaron atacadas y pintadas con grafitis. También hubo dos biarticulados vandalizados y dos establecimientos de comercio y bancarios atacados con piedras y palos.

Jairo García, secretario de Seguridad, dijo que “a los 20 minutos de iniciar (las manifestaciones) empezaron desmanes contra los buses, contra los vehículos y por eso actuamos”.

Publicidad

Por su parte, Transmilenio pidió mayor respeto con el sistema de transporte que le presta el servicio diariamente a más de dos millones y medio de bogotanos, quienes muchas veces son los más afectados.

En contexto:

Joven perdió un ojo en medio de enfrentamientos entre estudiantes y Esmad en Popayán

  • Publicidad