Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en Transmilenio: pasajero puso en riesgo su vida al lanzarse de bus en movimiento

Entre gritos y angustia, los usuarios que presenciaron el hecho le pidieron al hombre que no se expusiera de esa manera. Todo quedó en video.

Según indicaron testigos, el hombre abrió la puerta del Transmilenio a la fuerza para realizar su cometido.
Según indicaron testigos, el hombre abrió la puerta del Transmilenio a la fuerza para realizar su cometido.
Imagen: redes sociales

Una situación de pánico se vivió a bordo de un bus articulado de Transmilenio cuando un pasajero se lanzó del vehículo en movimiento, al parecer, por no haber alcanzado a bajarse en la estación adecuada.

Usuarios del sistema de transporte masivo de Bogotá captaron en video cómo el sujeto realizó la arriesgada maniobra.

Según indicaron testigos, mientras el vehículo se desplazaba a una velocidad aproximada de 40 kilómetros por hora, el hombre abrió las puertas del bus a la fuerza.

En las imágenes recopiladas es posible observar cómo el pasajero se sienta al borde del acceso del articulado y comienza a descender lentamente mientras el vehículo sigue andando. Asimismo, de fondo, se pueden escuchar los gritos de las personas, quienes, llenos de angustia, le piden al señor que no se exponga de esa manera.

Publicidad

Al percatarse que llega a la estación más cercana, el ciudadano se lanza del automotor y termina golpeándose en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

De acuerdo a información recopilada por Blu Radio, Transmilenio se pronunció al respecto y manifestó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar que sucedió con el pasajero.

Publicidad

Asimismo, según la emisora, resaltó que averiguarán las razones por las que el conductor del articulado no se detuvo, pese a la emergencia.

De acuerdo con Blu Radio, Transmilenio también indicó que interpuso una demanda en contra del ciudadano por arriesgar la vida de los demás usuarios con sus peligrosas acciones.

Publicidad

  • Publicidad