Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Para ellos no hay cuarentena? Descubren fiesta clandestina con 88 asistentes en Chapinero

Estaba planeado que la rumba durara hasta las 2 de la tarde de este sábado. Desde hace un mes se estaba denunciando esta situación.

Estaba planeado que la rumba durara hasta las 2 de la tarde de este sábado. Todos recibieron el comparendo por $936.000. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En pleno pico de la pandemia por coronavirus y durante la madrugada, la Policía de Bogotá y la Alcaldía de Chapinero descubrieron una fiesta clandestina con 88 asistentes en un local comercial.

"Evidenciamos más de 80 personas en rumba, sin uso de tapabocas, consumiendo alcohol, inclusive se encontró una menor de edad en este establecimiento que realizaba fiestas clandestinas", explicó el alcalde de la localidad, Óscar Ramos Calderón.

Esta rumba, que empezó a las 10 de la noche, estaba planeada que terminara a las 2 de la tarde.

Uno de los asistentes dijo que las convocatorias para estas fiestas se hacen por redes sociales.

Cada uno de los asistentes recibió un comparendo por 936 mil pesos y el establecimiento fue sellado, sin embargo, más allá de las sanciones, las autoridades hacen un llamado al autocuidado y a la responsabilidad durante el primer pico de la pandemia en Bogotá.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO