Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pareja gay denuncia que sufrió ataque homofóbico en centro comercial Andino

Pareja gay denuncia ataque homofóbico en centro comercial Andino de Bogotá | Noticias Caracol

Esteban y Nicolás dicen, además, que la Policía llegó y les puso un comparendo de casi $2.500.000.

Según los jóvenes, ellos se estaban abrazando en este centro comercial del norte de Bogotá cuando un sujeto les dijo que se fueran del lugar o los sacaba a golpes.

En medio de la discusión, la Policía llegó y, tras escuchar ambas versiones, decidió ponerle un comparendo a la pareja aduciendo “comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas en espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público. Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad".

Esteban y Nicolás, que apelarán la sanción, afirmaron: “No podemos permitir que Colombia continúe siendo un país donde hay represión y las personas debemos estar escondidas, sin poder expresar las diferentes formas de amor".

El centro comercial Andino rechazó lo sucedido y advirtió que condena todo acto de discriminación y violencia por condición sexual, raza, nacionalidad o color de piel.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO